24.6.11

PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA EN LA FUNDACIÓN DEL TRANSPLANTE HEPÁTICO

El acto se realizó el 22 de junio en la Fundación de Transplante Hepático de la calle Benito Perez Galdós 9 (Barrio de La Boca): Estuvieron presentes: Alumnos de la Escuela Domiciliaria que realizaron la Promesa de Lealtad, nuestra Supervisora Escolar Marta Gallardo, Elsa Albé Vicedirectora, Dr. Horacio Azis y docentes de la institución. 
Además concurrieron alumnos del coro de la Escuela Nº 10 DE 1º que junto a la dirección del Prof. Daniel Garay,   interpretaron  el Himno Nacional Argentino  con flauta.
Los protagonistas de la fiesta fueron: Rocío Aguilar, Fernando Alvarez Guerra, Alan Bogado, Alexis Ferrari, Erik Elleton y Larissa Noguera Cañete. La bandera tuvo la compania de: Francisco Córdoba de 7mo. grado, Camila Gonzalez de 7mo. grado y Alan Bogado de 4to. grado.

Nuestros pequeños alumn@s, siguieron atentamente el texto de la promesa de lealtad leído por nuestra      directora Susana y respondieron con un Sí PROMETO!  lleno de emoción y sonrisas.
Y para dar fin a esta hermosa ceremonia, todos juntos cantamos la canción Sube, sube de Mercedes Sosa, bajo la dirección del Prof. Sergio Laffitte.
Las fotos, lo dicen todo. Un   hermoso momento compartido y construído por muchos de los que hacemos día a día la Escuela Domiciliaria Nº 2.  FELICITO A TOD@S LOS DOCENTES QUE  HICIERON POSIBLE ESTE ENCUENTRO. GRACIAS!!!

2 comentarios:

Gaby Randazzo dijo...

Que los chicos puedan realizar la Promesa de Lealtad a la Bandera como cualquir otro alumno de una escuela común me produce una gran emoción. Es un gran esfuerzo de los profes de la Domi 2 que lo organizaron y merece ser resaltado
Gaby Randazzo

Anónimo dijo...

Emocionante!!!
Qué hermoso es ver todo lo que se logró, por el trabajo en conjunto de todos los compañeros, y la alegrúa de los chicos.
Felicitaciones!!