29.4.12

Mauro: 2da. parte de "Mi Vida"


¿Quién no hizo alguna travesura alguna vez?
Cuando tenía diez años no tuve un buen 4to que digamos, mi maestra era colgada y yo  que soy me dio pavo, era difícil saber lo que explicaba.
Sabían? mi abuela me enseñó a leer. Como mi mamá trabajaba hasta tarde  ella y yo practicábamos antes de dormir, todas las noches y  me contaba que mi mamá le decía a mi abuelo:" yo te traigo nueve o diez y se lo traía, y como yo tengo locura con mi abuela le dije te traigo nueve o diez, me esfuerzo y se lo traigo.  Pero hacemos un intercambio yo le traigo el 10 pero ella me tiene que llevar a pasear,  porque a mí  me gusta pasar un buen rato con mi abuela, yo la admiro mucho: como cocina , su manera de ser es una persona tan pura.  Yo le cuento todo, no hay nada que no le cuente, me encanta  escuchar sus historias de cuando era chica y vivía en el campo, en fin, la admiro muchísimo. Te quiero abue.
En quinto tuve mi maestra que se llamaba Marisa era re simpática y me encantaba su manera de enseñar. Buena, siempre estaba cuando la necesitaba.
Mis amigos y yo siempre estamos juntos somos muy unidos nos llamamos por teléfono, nos juntamos.  Somos varios , aunque este  año llegaron muchos chicos nuevos  de distintas partes del país pero no importa yo los quiero como si fueran amigos de toda la vida ( ja).  Así soy yo.
 SALUDOS CHICOS: GABI.S,GABI.D  LUCA, LUCAS,NACHO,LAUTARO,LUIS.
De chico siempre me gustó la música rock como: Seda Carmin, Legendarios,Viejo Berry y muchos más.
Mi mamá es lo más, vamos a pasear jugamos hacemos de todo, ella y yo tenemos química. La quiero un montón como cada chico quiere a su madre. Igual que para cada chico su mamá es hermosa y nadie la puede ofender, bueno eso creo yo la defiendo con el alma. Te amo ma.
 Ella es mi abuela Dorita "La mäs capa"

1 comentario:

gracielaM dijo...

me encanta leer tu "vida" mauro. el afecto que tenes por tu abuela y tu mamá. qué bueno que puedas expresar tu amor hacia ellas. a veces nos guardamos los sentimientos hacia nuestros seres queridos, sin darnos cuenta lo valioso que es una palabra de afecto !!!!!!!tui abuela una geniaaaaaa!!!bessssossosossss
graciela de tecnología