28.7.12

Premio ESPIRAL Edublog a la categoría "Blog docencia colaborativa" 2011

A un año y meses de su creación, el blog de la Escuela Domiciliaria Nº 2 sigue creciendo.
En el 2011  ha recibido el premio ESPIRAL Edublog a la categoría "Blog docencia colaborativa"
 y en lo que va del 2012 fue merecedor de algunas distinciones que para nosotr@s son muy importantes, ya que han sido entregadas por otros blog educativos:
Escuela Nº 25 DE 14 "Carmen Sonda de Pandolfini"

 Silvina Julia Ruiz

Cati Navarro 

Gracias a los docentes que forman parte de la Escuela Domiciliaria Nº 2 por colaborar y socializar sus experiencias por este medio; gracias a los padres por los hermosos mensajes que nos han dejado. Un especial agradecimiento a las docentes Graciela, de Tecnología, y a Adriana, de Educación Plástica, por colaborar desinteresadamente para que el blog crezca. 
Un afectuoso abrazo para tod@s!!! Susana

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Susana, respondiendo al mensaje. En estos momentos estoy trabajando en la Escuela N°7 DE 8° "Niñas de Ayohuma" de Caba, está ubicada en el barrio porteño de Parque Chacabuco y tengo a cargo 5° Grado. Me parece oportuno comentarte que si bien ahora trabajo en esta escuela, el blog responde a varias escuelas, todas ellas primarias públicas y de la Ciudad de Buenos Aires.
Un gusto contarte entre nuestros amigos!!!
Cariños

Anónimo dijo...

Claro Silvina que conozco la escuela donde trabajás. No hace mucho salimos de paseo con algunos chicos al Adan Bs As a ver el musical de la bandera. Además, hasta el año pasado dictaba un curso de perfeccionamiento en una escuela muy cercana a esa del área de especial.
Además,nos corresponde atender a los niños enfermos del el distrito 8º, ya que la domiciliaria Nº 2 abarca toda la zona al sur de Rivadavia. O sea que si algún niño/a de tu escuela debe estar mas de 25 días de reposo, tienen que pedir docentes en nuestra escuela.
Así que, mirá que chico que es el mundo!!! Pero, bue... si tenés algo que quieras compartir con nosotros, acordate de enviarlo y lo publicamos en "escuelas amigas".
Un abrazo!!! Susana Salerno

gracielaM dijo...

gracias susana por permitirme participar de este proyecto. ojalá pueda seguir participando en esta escuela domiciliaria n° 2 por muchos años más que tannntassssss satisfacciones me da.
aguante la escuela pública!!!!!
graciela morales
prof. tecnología