5.7.12

Una nueva versión de Caperucita Roja

Belen, Alumna de la Seño Cristina, quiere compartir esta nueva versión del cuento tradicional de Caperucita Roja.
Lo leemos???

Un día la mamá de Caperucita, le dijo:
-Tomá y llevale a tu abuelita una canasta de comida que le preparé.
Caperucita roja tomó la canasta y salió volando. En un momento se equivocó de camino y se encontró con una casa. Tocó la puerta.
La puerta se abrió y ella entró  pero  no había nadie quien pudiera ayudarla a encontrar el camino hacia la casa de su abuela. Le empezó a dar hambre, pero no podía comer la comida que  le llevaba a su abuela. Vio unos tazones de avena; justo era su comida preferida.
Sobre la mesa había 3 tazones; el primero estaba frío , el segundo caliente y el tercero estaba perfecto, entonces se lo comió.
De tanta avena que comió, le dio sueño entonces se sentó en un sillón pequeño y como se rompió se recostó en una cama y durmió plácidamente.
A la hora, llegaron los 3 ositos, vieron la avena comida y el sillón roto y subieron a la habitación y se encontraron a Caperucita roja durmiendo en su cama. La despertaron y le preguntaron qué hacia durmiendo allí.
Caperucita les contó lo que le había sucedido y les pidió ayuda pero los ositos no la dejaron ir hasta que reparara lo que rompió.
Para Caperucita esto era un problema ya que ella no sabía arreglar el sillón. Entonces se le ocurrió llamar al leñador para que la ayudara. Como era conocido de la abuela, este arregló el sillón con madera y sus herramientas y la orientó cómo llegar a la casa de su abuelita.


No hay comentarios: