6.11.12

Cuento de Terror

                                      Fernanda en la Noche

   Había una vez una nena llamada Fernanda, que le tenia mucho miedo a la oscuridad. Vivía con sus padres y su perro Felipe.
 Una noche sus padres se fueron a cenar  y Fernanda se quedó solita porque no tenian con quien dejarla. Se quedó jugando con su computadora , tranquila pero de pronto comenzó una fuerte tormenta, se apagó la luz y ella se quedó dura del miedo. ¡¡ No sabia que hacer !!
      Al rato empezó a buscar velas pero  encontró solo una, la prendió y fue a su habitación. Veía algo blanco que se movía en el aire , oía voces raras y escuchaba golpes.
 ¡¡ Pensó que eran monstruos que venían a comerla !!  Estaba aterrorizada.
  Lo único que hizo fue taparse y meterse bajo la cama.
 Cuando volvieron sus padres a la casa,  Fernanda estaba pálida, temblando, y desesperada
 Cuando la vieron  así, le preguntaron que le había pasado.  Fernanda le respondió: - hay  monstruos en la casa. La  mamá la abrazo fuerte, la tranquilizó y le dijo :
-        No tenés que tenerle miedo a la oscuridad.
-        Pero yo veo  lo que sucede en la oscuridad
Le dijo que había un fanstasma, que había escuchado gritos y ruidos y que había monstruos en la casa.
Los padres le explicaron lo que ocurrió: El “Fantasma” en realidad era una sabana estirada en la soga ya que como llovía no pudieron colgar en el patio. 
Los gritos habían sido de unos vecinos que discutían y no eran “ Monstruos”, por último los ruidos tampoco habían sido de fantasmas si no que eran de su perrito Felipe que se lo habían olvidado fuera de la casa.
A partir de ese día los padres aprendieron a prestarle mas atención a su hija . Pronto Fernanda aprendió a no tenerle miedo a la oscuridad.

                                                                      Fin      

BRISA, 6° GRADO
   

No hay comentarios: