17.7.16

2016- VACACIONES DE INVIERNO EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES


El mejor programa para estas vacaciones está en la Ciudad

Hasta el 31 de julio ofrece una amplia agenda cultural, deportiva y recreativa. Muchos de los espectáculos son gratuitos.

Durante las vacaciones de invierno, miles de chicos junto a sus familias podrán disfrutar en la Ciudad de múltiples actividades culturales, deportivas, recreativas y turísticas. Se trata de un programa de más de 500 actividades gratuitas concebido tanto para los porteños como para los turistas que visitarán la capital argentina durante las dos semanas de receso invernal, y que se ofrecerán en centros culturales, parques y plazas de la Ciudad.

AGENDA DE ACTIVIDADES

Cultura

  • El 16 de julio empieza Bairescito, una propuesta de música, teatro, títeres, talleres, ciclos de lectura, tecnología y mucho más en 40 sedes: una Sala Móvil en Parque Patricios, la Usina del Arte en la Boca, el Teatro Colón, los Teatros Regio, de la Ribera y 25 de Mayo; diez museos porteños y centros Culturales de los distintos barrios. Además este año las actividades culturales llegan a la Villa 21-24 en Barracas, a la Villa 1-11-14 en Bajo Flores, al barrio Priedrabuena, a Villa Lugano, Villa Soldati, Carlos Mugica de Retiro, a Cildañez y la Plaza Juan XXIII, entre otras sedes.
La grilla completa de actividades de Bairescito

No hay comentarios: