Finalmente, cabe destacar que el impulso que la sociedad y el Estado imprimen a la Educación Vial en la actualidad reconoce antecedentes importantes desde el punto de vista educativo institucional. En esta línea y entre otras publicaciones, los materiales “Introducción a la educación del transeúnte. Orientaciones y propuestas didácticas” del año 2004 y “Educación Vial. Un camino hacia la vida” del año 2007, del Ministerio de Educación de la Nación constituyen un precedente relevante de las presentes propuestas.
13.10.12
Educación vial: Propuestas para la enseñanza en el Nivel Secundario
Caminar por la vereda, cruzar la calle, mirar los carteles indicadores, interpretar las señales mientras estamos en una ruta o tomar un ómnibus, por ejemplo, son rutinas que forman parte de la vida cotidiana de un gran número de personas. Día tras día muchos de nosotros hacemos estas cosas y pocas veces advertimos que, aunque las hayamos asumido con naturalidad, forman parte de la intensa toma de decisiones que desarrollamos las personas viviendo en sociedad.
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ESCUELA DOMICILIARIA 2 DE 6, CABA, ARGENTINA
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