11.11.13

Geografías Argentinas

  • RECORRÉ el mapa de la Argentina
  • DESCUBRÍ los videos que Encuentro grabó por todo el país
  • COMPARTÍ tus propios trayectos

¿Qué  Distribuidos por el mapa de la Argentina, vas a encontrar cientos de puntos que indican que ahí, en cada una de las localidades señaladas, hay un video de Canal Encuentro y Pakapaka para ver y compartir. Hacé clic sobre el que quieras y apretá “play”.


Todos los videos que vas a ver pertenecen a alguna de las siguientes categorías: Música, Historia, Geografía, Escuelas e Infancia. Si querés ver los videos de un solo tema, podés filtrarlos haciendo clic sobre los botones ubicados en el margen superior del mapa.

En todos los mapas, vas a encontrar puntos de dos tamaños diferentes. Los más grandes corresponden al recorrido principal. Este recorrido fue diseñado para que, con un par de clics, te lleves lo mejor de cada tema. Los puntos más chicos, de todas maneras, también te van a sorprender.

Además de navegar los videos, podés armar tu propio recorrido con todo el material disponible. ¿Querés contarles a todos cuáles son tus destinos favoritos para unas vacaciones, reunir tus videos preferidos en un mapa, juntar todas las localidades donde viviste? Elegí tus puntos, guardá tu selección, ponele un título ¡y compartila con quien quieras!

No hay comentarios: