27.9.14

BAFICI ANIMADO - [CINE / COLECCIÓN PRIMAVERA] Del 25 al 28 de septiembre de 2014, Buenos Aires, Argentina


 
BAFICI ANIMADO - [CINE / COLECCIÓN PRIMAVERA], se consolida en esta tercera edición como una nueva cita dentro de la amplia oferta cultural porteña. Así, el Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente continúa expandiendo sus focos de programación a lo largo del año de la manera más innovadora y feliz: a través de un Festival de cine ciento por ciento animado.
Con programación para niños (de edad y de espíritu: BAFICITO) y grandes (BAFICI),el Festival duplica tanto el número de películas y programas, como de funciones y salas, y presenta a lo largo de sus cinco días a los mejores exponentes animados de una enorme producción local e internacional que merece ponerse en foco. Además, será una oportunidad única para ver muchas de las películas exhibidas (¡y sobre todo las premiadas!) en la última edición del BAFICI.
La animación tiene una historia innegablemente rica y un presente que desafía tanto al público como a programadores y críticos del séptimo arte. Por detrás de las producciones más conocidas y más claramente orientadas a públicos infantiles masivos, hay un nivel de sofisticación extraordinario. Pero eso es menos de la punta del iceberg de una producción que año tras año crece de manera exponencial.


  • BAFICI ANIMADO
  • PROGRAMACIÓN 2014
  • ENTRADAS Y SEDES 


  • No hay comentarios: