5.10.14

Concurso: «Un cuento para armar» 2014. Se recibirán trabajos hasta el 17 de octubre de 2014


Sumate y participá con tus alumnos/as !!!
De una selección de cuentos infantiles escritos por grandes autores, van a tener que elegir uno, descargarlo en la computadora o imprimirlo y empezar a hacer los dibujos. Este concurso es una gran oportunidad para convertirse en los dibujantes de su cuento favorito.  
La idea es que, junto con el grado y los maestros, hagan los dibujos de un cuento completo y… ¡dibujen hasta la tapa! Van a poder imaginar y dibujar a los personajes de la historia, los lugares, los colores, los paisajes y todo lo que se les ocurra. El resultado final va a ser un libro con el cuento elegido y los dibujos que ustedes hagan.  
Como saben bien, la imaginación es infinita. Quedan entonces invitados a crear, imaginar y dibujar con todos los colores que quieran. Si todavía no se enteraron, cuéntenles a sus compañeros y a sus maestras sobre este concurso así ya ponen manos a la obra. Compartan sus dibujos con nosotros y con otros chicos de todo el país.  
El concurso es para que estudiantes de escuelas primarias de todo el país, junto con sus maestros, desarrollen el proyecto.
Se divide en dos niveles:
de 1° a 3° grado y de 4° a 7° grado. 
El resultado de «Un cuento para armar» va a ser un libro en formato digital o papel que pueden subir a lapágina del concurso o mandar por correo postal a educ.ar.
Para participar en el concurso, primero tienen que decidir de qué manera van a dibujar y enviar el cuento:


1. Pueden hacer las ilustraciones en la computadora (o escanearlas) y subir el cuento ilustrado a la página del concurso
2. Pueden imprimir el PDF, hacer los dibujos a mano y mandarlos por correo postal, indicando «Asunto: “Un cuento para armar”», a: Portal educ.ar, Callao 1046, 3.° piso (C1023AAQ), Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la página del concurso van a encontrar un formulario que tienen que completar y poner en el sobre junto con el libro ilustrado. 

No hay comentarios: