3.5.15

Ciclo de capacitaciones de empleo del programa "Ser lo que quieras". Talleres gratuitos, sin inscripción previa. Buenos Aires, Argentina





El ciclo de talleres es anual, gratuito y no requiere inscripción previa. Se dicta en dos sedes del Centro de Gestión y Participación 2 de Recoleta. Se trata de una iniciativa que tiene como fin ofrecer herramientas clave para aquellos jóvenes que están en búsqueda de oportunidades de inclusión laboral y de desarrollo profesional.
“Sabemos que conseguir trabajo no es fácil, que el mundo laboral es cada vez más complejo y que las exigencias se multiplican. Es por ello que facilitamos un espacio para que los jóvenes puedan ser más asertivos a la hora de pensarse en el mercado laboral y tener que encarar una búsqueda concreta”- señaló la Gerenta Operativa Gloria Reto Reynal.
Durante el ciclo de capacitaciones los jóvenes podrán participar de 4 talleres cuyas temáticas son:
  • Armado de CV y perfil laboral,
  • Estrategias de búsqueda de empleo,
  • Mercado laboral actual y
  • Entrevista laboral.
El ciclo de capacitaciones se lleva a cabo en CGPC 2 (Recoleta), todos los martes de 11 a 13 h en Uriburu 1022 y todos los jueves de 16 a 18 h en Vicente López 2050, 4° piso (Recoleta Mall).

FUENTE: agendacultural

No hay comentarios: