19.8.18

16a Maratón de Lectura. Lema "Un mapa, una brújula, una bitácora: un año de viajes a través de las lecturas" 28 de septiembre de 2018









¿Qué es la Maratón?

Te invitamos, como todos los años, a que te sumes a nuestra celebración de la lectura que une a escuelas, bibliotecas, centros comunitarios, centros de salud, hogares y toda institución donde asistan niños y jóvenes. Sé parte, vos también, junto a tu institución de la Maratón Nacional de Lectura para compartir un momento de lectura con los chicos y sus familias. 

La próxima Maratón será el viernes 28 de septiembre de 2018 en todo el país. Durante ese día, millones de personas en todos los rincones de la Argentina estaremos leyendo al mismo tiempo junto con los niños para comunicar a la sociedad que leer es bueno para el presente y para el futuro de nuestros chicos.

Este año el lema que nos acompaña es "Un mapa, una brújula, una bitácora: un año de viajes a través de las lecturas"
La consigna es que el día de la Maratón nos dediquemos a leer junto con los chicos y disfrutemos de una jornada de lectura y actividades recreativas. Podés inscribirte desde tu institución (escuela, biblioteca, centro comunitario, hospital) y organizar actividades de lectura con los chicos e invitar a la comunidad a ser parte de esta jornada.
Con esta celebración, que ocurre en distintos puntos del país, queremos comunicar a los chicos y a la sociedad en general que leer es una actividad placentera fundamental para la educación y el desarrollo de los niños.

INSCRIPCIÓN EN: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

1 comentario:

Unknown dijo...

siempre espero esta fecha con alegria.me encanta disfrutar junto
a mis alumnos y las familias un dia plenamente de lectura