2.4.20

2020- Trabajos de los chicos del AOMA. Profesoras: Cecilia Lopez de Plástica y Nora Carlini, maestra de grado

Observación del video de Pakapaka:

El taller de historias: La leyenda del picaflor.




¿Cuál es el problema que tenían los pajaritos?¿Qué querían conseguir?¿Cuál fue el problema con el clima? Y finalmente: ¿Cómo consiguieron los colores?¿Cómo se llamaba el pajarito que estaba perdido que luego se llamó picaflor?.
Actividad 1
Realizar según estas preguntas la imagen de un pájaro, dándole un nombre, incorporar a la imagen por decisión del artista por ejemplo, si tiene amigos o cuál podría ser una acción con la cual este pájaro se divierta.

Actividad 2
Actividad grupal o individual con sus compañeros que se hospedan en el mismo hotel, Jonas y Maira.
Junto al área de Prácticas del Lenguaje, trabajando con el texto "El caso Gaspar":
Se realizarán retratos, en los cuales tendrán dos turnos por familia. Lo alumnos fueron modelos en primer instancia y luego las mamás fueron las modelos, posaron por un tiempo corto. A medida que sucedió el transcurrir de la clase se hicieron preguntas, las cuáles estaban guiadas por las docentes y eran importantes para hacer estos dibujos:¿Cuál es la forma o el apodo con el cual te gusta que te llamen?¿Cómo te gustaría que se viera el lugar donde vos estás retratado en este dibujo? Colores, formas…tamaños? Como son los colores que te gustaría que se vean en tu ropa en este retrato?
Creación y registro del proceso de la clase.





No hay comentarios: