29.8.11

ASI FESTEJAMOS EL DIA DEL NIÑO

El 29/8 llegó el tan ansiado Festejo del Día del Niño.
En el Teatro Carlos Carela, alumnos de las Escuelas Domiciliarias Nº 1 y 2 disfrutaron de la obra de títeres "RECUERDOS" de Sergio Bressky
ReCuerdos es un espectáculo dónde convergen cuatro historias diferentes que tienen como eje las relaciones humanas, las relaciones entre los padres y los hijos.
Las historias son:
-Padre hay uno solo: Narración de una obra corta de títeres de Carlos Martinez, en dónde un hijo desafía a su padre. (Solo se escuchan en vivo las voces de los títeres).
-Capricho: Un historia, en dónde padre e hijo se enfrentan, separan y unen por un capricho.
-El negro contento: Títeres y actor recrean un poema de Raúl G. Tuñón, que tiene como protagonista un niño Lustrabotas y un Titiritero.
- Ramón: Un títere vive aferrado a un recuerdo. Inspirado en el poema “Canción de invierno” de Juan R. Jiménez.


Chicos/as de la Escuela 12 de Recuperación, de la Escuela Nº 4 DE 6º y del coro de la Escuela Nº 10 DE 1º compartieron este festejo.

Luego de la obra de títeres, cantaron con el Profesor Gustavo y cerraron los payasos cantando un par de temas de M.E. Walsh y Pescetti.

GRACIAS A LOS PADRES QUE ACOMPAÑARON A LOS CHICOS Y A LOS DOCENTES DE AMBAS ESCUELAS DOMICILIARIAS QUE COLABORARON PARA QUE ESTE FESTEJO SE CONCRETARA.


1 comentario:

Anónimo dijo...

El festejo fue una gran oportunidad para que nuestros alumnos disfrutaran junto a otros niños su día!!!